Regístrate ahora y participa en el Sorteo por un dispositivo Alexa® 

*Al dar clic en enviar, usted acepta que ha leído y celebra el Aviso de Privacidad**

La nube como pilar en la modernización e innovación pública

¡Solicita tu DEMO o POC!

Todos los Derechos Reservados, GRUPO SIAYEC ® 2024


Principales Desafíos


Gobierno Digital.

Innovación centrada en el ciudadano.

Gobierno Digital

La necesidad de la transformación digital del gobierno se evidencia de muchas formas, ejemplo de ello, son los ciudadanos que quieren interactuar con el gobierno en línea para acceder a la información y los servicios que necesitan sin restricciones horarias y sin tener que trasladarse a una oficina física.

Oferta especializada

Disminuir el tiempo de gestión
de trámites y recaudación

Incrementar capacidad de cómputo 
acorde a la demanda de sistemas


Erradicar fallas en la seguridad
de los sistemas

Proteger datos apegado
a las legislaciones vigentes


Evitar obsolescencia
en adopción de nuevas tecnologías

Contar con presupuestos
muy limitados

Beneficios

Trámites y servicios públicos
digitalizados
 más eficientes.

Infraestructuras escalables
y
 altamente disponibles.

Mayor seguridad y
software actualizado.


Servicios
de última generación
sin inversiones altas.


Reducción del gasto gubernamental
y costos operativos.

Optimización del performance
y capacidad de computo.


Ya confían en nosotros

“La relevancia de los trámites y servicios que proporciona el Estado radica en ser el principal punto de contacto entre el gobierno y la ciudadanía”

La tecnología en la nube está jugando un papel importante, simplificando y optimizando la gestión gubernamental.

Avanza en la digitalización de los servicios públicos con Siayec y el poder de la nube de AWS.

¿Por qué Grupo Siayec?

Somos expertos en tecnología, contamos con 30 años ofreciendo soluciones integrales centradas en el activo más  importante de nuestros clientes, ¡Sus datos!


Acompañamos a los gobiernos  en su proceso de transformación  y digitalización, 
empoderando a las administraciones para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía, optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia de los servicios que se ofrecen a la ciudadanos.

Datos relevantes

El 60% de las organizaciones de sector público están acelerando su movimiento a la nube para ofrecer agilidad.
Fuente: IDC Digital Skills Survey AWS 2021.

El Banco Interamericano de Desarrollo señala que en México los trámites digitales son un 74% más rápidos en promedio en comparación con los tradicionales.

El 25% de las entidades de gobierno han pensado en adoptar la nube, hasta ahora comienzan por una infraestructura básica, con poco uso de tecnologías como Inteligencia Artificial (IA) y Edge.

Al menos el 63% de las entidades gubernamentales consideran que su mayor preocupación es la seguridad y el cumplimiento con la legislación vigente.

América Latina y el Caribe sigue siendo una región principalmente analógica, donde alrededor del 90% de los trámites se hacen de manera presencial.
Fuente: BID.



Gobierno Cloud

Modernización de infraestructura de TI en la nube de AWS con tecnologías escalables y altamente disponibles.

Expediente 

Electrónico

Digitalización y Gestión de archivo en la nube. 

Almacenamiento de grandes volúmenes de información a bajo costo.

*100% en apego a la Ley General de Archivos.

Digitalización de 

Servicios

Eficiencia en los procesos, trámites y plataformas con uso de infraestructura y servicios de última generación.


Recepción 

Digital


Mejora en la atención a la ciudadanía a través de contacto omnicanal y asistentes virtuales.

Inteligencia 

Gubernamental


Tableros con Indicadores clave para la toma de decisiones basadas en datos. 

Financieros

Servicios públicos

Movilidad

Seguridad 

Ciberseguridad


Estrategia de Seguridad Informática 360°

Blindaje de datos
Pentesting
Detección de amenazas

Ciudades, municipios

 y edificios seguros


Incremento de seguridad mediante el uso de tecnología de punta a punta en un ecosistema integral que automatiza, previene y protege a la ciudadanía.

Mesa de servicio

Soporte técnico en infraestructura de Nube
Póliza 5x 8 y/o 24x7
Atención vía telefónica y/o correo

Conoce la guía de transformación de administraciones públicas del Banco Interamericano de Desarrollo

Descarga la guía

Conoce el centro de contacto omnicanal

INICIA TU VIAJE A LA NUBE

Gobierno Digital

Gobierno Cloud

Modernización de infraestructura de TI en la nube de AWS con tecnologías escalables y altamente disponibles.

Expediente Electrónico

Digitalización y Gestión de archivo en la nube. 

Almacenamiento de grandes volúmenes de información a bajo costo.

*100% en apego a la Ley General de Archivos.

Digitalización de Servicios

Eficiencia en los procesos, trámites y plataformas con uso de infraestructura y servicios de última generación.

Recepción Digital 

Mejora en la atención a la ciudadanía a través de contacto omnicanal y asistentes virtuales.

Inteligencia 

Gubernamental

Tableros con Indicadores clave para la toma de decisiones basadas en datos. 

Financieros

Servicios públicos

Movilidad

Seguridad

Ciberseguridad


Estrategia de Seguridad Informática 360°

  • Blindaje de datos
  • Pentesting 
  • Detección de amenazas  

Ciudades, municipios
y edificios seguros

Incremento de seguridad mediante el uso de tecnología de punta a punta en un ecosistema integral que automatiza, previene y protege a la ciudadanía.

Mesa de servicios

- Soporte técnico en infraestructura de Nube

 
- Póliza 5x 8 y/o 24x7

 
- Atención vía telefónica y/o correo

¡Descarga nuestro Flyer Digital!

GARANTIA DE EXPERIENCIA AL CLIENTE

En Grupo Siayec estamos convencidos que nuestros clientes son lo más importante, trabajamos bajo la metodología "Customer Centricity", nos enfocamos en diseñar experiencias, no solo servicios.